lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi princesa


  Te fuiste sin haber vencido
me dejaste solo y hundido
recuerdo cuando te miraba
detrás de tu ventana.
En silencio soñaba
haciéndome heridas
el poder acariciarte
el poder amarte.
Mirabas a través de la ventana
pero no conseguías verme
era un espejismo ante ti
no conseguí que me vieras.
Te fuiste sin decirme adiós
me dejaste sin poder defenderme
te fuiste sin que te dijera
Que estaba enamorado de ti.
Te busque por todo el mundo
luna tras luna caminaba
acompañado de mi triste corazón
por fin logre encontrarte.
Una mañana fría te vi
delante de ti me plante
y con ternura te dije:
Te amo, mi princesa.

7 comentarios:

  1. no dejes de perseguir tus sueños o lo que amas..

    ResponderEliminar
  2. Un precioso poema Pedro, me ha encantado. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que hay que perseguir tu sueños y no desvanecer. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si maria del carmen siempre perseguir tus sueñosmuchas gracias

      Eliminar
  4. Some things require a lifetime of pursuit. This is a lovely lyric about one such thing that is worth the effort. Thank you for sharing it, Pedro.

    ResponderEliminar