miércoles, 14 de diciembre de 2016

Amor sin ti?



Tengo mil historias que contarte

volvería a buscarte a través del tiempo
me mirabas igual que siempre
tengo muchas cosas que decirte.
Mi voz destrozada de tanto llamarte
no encuentro una explicación
a tu huida tan repentina
mi mente es pura dinamita.
Te acuerdas?
De cuando te cantaba al oído
mientras bailábamos sin pecado
Te acuerdas?
No se lo que es el amor sin ti
la llama ardiente de tu vida
me quema, como un tatuaje en movimiento.
robe una estrella para ti,
Te acuerdas?
Cuando te traía el cielo y
al ver tu felicidad al amarte.

4 comentarios:

  1. Un bello poema Pedro. La vida sin tener al lado a la persona amada es triste,sí. Fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. I feel sad when I read this poem. I know separation. I know about stealing a star. I know about burning inside. And I know that I like the words that I have read in this poem, Pedro. Thank you so much for sharing it.

    ResponderEliminar