martes, 6 de diciembre de 2016

Deja pasar el tiempo


Deje pasar el tiempo sin ti
deje pasar mi vida por ti
te esperé infinitos días
esperando tu presencia.
Deje mi corazón aparcado
esperando a ser aclamado
veía pasar miles de estrellas
soñando que una noche pudiera
caer alguna y te trajera de vuelta.
Deje la alegría en un cajón
adentrando en la tristeza
Deje mi alma atada
hasta que tú volvieras.
Quiero volver al pasado
donde no dejaba nada
besarnos hasta la medianoche
y cumplir mis promesas.
Hay tiempos de celebraciones
hay tiempos de felicidad
doblaba mis sentimientos 
para poder hacerte feliz.

4 comentarios:

  1. Se hace dura la espera cuando se forjan esperanzas de de poder recuperar aquello que quedó atrás y que todavía mantenemos intacto en el recuerdo. De vez en cuando eso nos llena de nostalgia pero la vida sigue y en el cielo quedan muchas estrellas...un precioso y emotivo poema Pedro. Fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina muchos abrazos por tus bellas palabras.

      Eliminar
  2. When waiting for the one who is loved, time stops. This feeling has been expressed tenderly in your lyrics, Pedro. I like them very much. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar