domingo, 4 de diciembre de 2016

Que duro sería sin ti



Que duro seria sin ti
Sin tus besos de buena noches
sin tu perfume después de las estrellas
no llenarme de lágrimas por tus besos
no amarte por todas las esquinas.
Que duro seria sin ti
sin duda estaría agradecido
de tenerte a mi lado soñando
que duro  seria sin ti
sin rozarte con mi manos
masajeando tu cuerpo desnudo
sin acariciarte tus abrazos
sin sonrisas de madrugadas
sin tu nombre grabado en mi piel
que duro seria sin ti.
Sin tus noches románticas
sin ocultar tu belleza
sin pretender darte la luna
solo sin ti, estoy heredando la soledad.
Que duro seria sin ti amor.

10 comentarios:

  1. Unos versos preciosos. Produce mucho pesar hacernos a la idea de vivir sin amor. Un gran abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marina es una pena vivir sin tu amor. muchas gracias y otro abrazo de vuelta.

      Eliminar
  2. A veces no podemos estar sin esa persona amada y todo lo que representa para una o uno. Me ha gustado mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keren muchas gracias por tus palabras un enorme placer

      Eliminar
  3. I like this poem very much because it expresses so much of my own feelings of what it feels like to love, to be loved, and to miss the one you love. It deals sensitively with loss and grief. Many kisses, Pedro!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ahora he reparado en ti.
    Es cierto que poseemos capacidades ignoradas
    por tanto, desaprovechadas.
    Tal vez sea necesario que así sea
    pues, no habrían suficientes
    ojos para vislumbrar o leer
    tanta belleza acumulada
    en el intelecto profundo,
    deseoso en cambio, por participar
    en los deleites prestados,
    escritos o pintados
    sin embargo, para ti y tu solaz.
    Qué bellos sentimientos ocultos
    a mi corazón afloran
    y en impulso incontrolado
    los he de trasladar de mi interior a ti, amigo no conocido
    hasta este momento mas, espero,
    por tu bien, que es el mío
    qué nos volvamos a encontrar.
    Pedro, ya te admiro, digo,
    cuando lo que escribir quisiera
    es que nos llegáramos a amar
    pues...la ausencia de amor
    mi alma marchita, me apaga,
    coarta mi ansia de libertad,
    la más grande, la que nos insufla
    ofrecernos a los demás. A ti.

    ResponderEliminar