miércoles, 21 de diciembre de 2016

Te encontrare amor



Te encontraré, te buscaré
tarde poco o mucho te cogeré
a escondidas juego contigo
buscando ese amor por ti.
Busco ternura que me llene
dime que me amas
busco y no logro encontrarlo
busco caer rendido a tus ojos
poner tu mundo patas arriba.
Busco arrastrarme por tus labios
coger mi corazón y entregártelo
dormir bajo la tormenta
y despertar al amanecer a tu lado.
Y tu?
Busco encontrarte al fin
no pierdo la esperanza
se que estas en algún lugar
manda me una señal hacia ti
te busco a ti amor.

2 comentarios:

  1. Este poema es la oferta más dulce que he visto. Soy de la "vieja escuela". Siempre soy optimista y el romance gobierna mi corazón. Tu poema me habla en mis propias palabras. No he tenido que ocurren antes! Gracias por compartir tu obra conmigo, Pedro. ¡Besos!

    ResponderEliminar