jueves, 8 de diciembre de 2016

Te mueres por verme

Te mueres por verme

Tu te mueres por verme
esperándome mis besos
recorriendo tus caricias
te mueres por verme.
Deja de lado los miedos
del volver a empezar
te quiero a mi lado
eres un huracán dentro de mi.
No puedo retener mi medicina
la medicina de tus labios
las miradas sensuales
incendiando mi cuerpo.
Se detiene el mundo
cuando te acercas a mi
no decido mis actos
me necesitas amor.
No te lo voy a decir
aunque me lo pidas 
no insistas tanto 
Te Quiero.
Te quiero sin explicaciones
sin tapujos
sin miedos
sin mentiras.
Te Quiero hacer feliz.

6 comentarios:

  1. Este poema dice lo que he sentido, las cosas que he pensado y creído, las emociones y las percepciones que sé que es así. Gracias por compartirlo, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula gracias siempre por las palabras que me dedicas un abrazo

      Eliminar