lunes, 13 de febrero de 2017

Directo del corazón

Directo del corazón
Quiero revelarte el mayor secreto
al subir al cielo descubrí, tu mirada
sin titubear te dije te quiero,
no me escuchaste,ingenuo de mi.
No encuentro las palabras exactas
solo un papel y lápiz,
lo que no me atrevo a decirte,
expresando mis sentimientos.
Te lo diré directo, al corazón
sin versos con rimas,
ni metáforas,sin miedo
eres la mujer de vida.
Una tormenta de escalofríos
recorren mi cuerpo,cada vez
que estás a mi lado, mirándome.
tiemblo, como el infierno en llamas
cuando tu piel roza mi sensibilidad,
Me preguntas, sientes eso?
eso, es amor.
Música para mis sentidos
melodías para mis labios
un ejercito de sensaciones,
una fragancia interminable,
sientes eso?,
eso eres tú,amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario