lunes, 5 de junio de 2017

Querida enfermedad



Querida enfermedad que no matas
me haces olvidar mi bello pasado
a la oscuridad me has arrastrado
y a una silla, tú me atas.

A mis seres queridos, a veces olvido
después de una vida de alegrías
no consiento que de mi te rías
lucharé hasta mi último latido.

Mi familia sufren mi agonía
cuando mi mente está en otro mundo
pero en cuestión de un segundo
sus abrazos son paz y armonía.

Querida enfermedad que hieres
a las personas que más quieres
más no te saldrás con la tuya
no hay enfermedad que el amor destruya.




Dedicado a todas las personas que tengan esta terrible enfermedad del Alzheimer y a sus familias.

©Pedro Altamirano

6 comentarios:

  1. un fuerte abrazo...http://dejameunpoema.blogspot.com.es/2014/08/silbidos.html ( a mi madre)

    ResponderEliminar
  2. Thank you for sharing this verse, Pedro. It deals with an illness that is epidemic or worse in humanity.

    My father had dementia. He lived to be 91, but the last 10 years, probably 15 years, were lived within his own world. He became lost, confused, and over time, forgot the faces of his children. It was especially sad for me because we were very close.


    I will see him again at such time as is proper in the Creator's eyes. I will be thrilled to meet my father again, in the place where there is no dementia or misunderstanding.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula muchas gracias por tus palabras un beso fuerte también para tu padre

      Eliminar
  3. Cruel enfermedad que destruye esperanzas. Muy bien narrada desde esa perspectiva.

    Mil besitos, amigo mío.

    ResponderEliminar