No pierdas tus sueños: Fuego en ti

domingo, 25 de septiembre de 2016

Fuego en ti


Aun recuerdo cuando tus labios jugaban con mi cuello
provocándome un estallido de escalofríos calientes
sobre mi cuerpo, y cuando tus manos tocaban mi secreto,
nuestro secreto,encendiendo nuestra llama de placer.
Te quite la ropa suavemente,acariciando tus pechos
mientras tú me dijiste "cuanto te quiero",
respondiendo a si, mis caricias con cada movimiento 
de tu cuerpo.
Hicimos el amor toda la noche, aun sigo temblando
y mis labios locos adormecidos de tanto placer.
Tengo tus marcas clavadas en mi espalda,
tu olor impregnado en mi secreto, nuestro secreto.
Quiero todas las noches así, y despertar 
cada mañana a tu lado con los rayos de luz
tocándonos y dejar al descubierto nuestro secreto.

©Pedro Altamirano


No hay comentarios:

Publicar un comentario