No pierdas tus sueños: Tu crees en el amor?

viernes, 23 de septiembre de 2016

Tu crees en el amor?

Tu crees en al amor?
Yo si, desde el primer día que te conocí. Supe que existía, supe enamorar, supe ser feliz, y supe recibir amor.
Y tu?
Yo no, porque el amor duele, es traicionero, miente , y lo peor de todo a veces no es correspondido, entonces para que luchar si no eres querido.
Mira te diré lo que es el amor….
El amor eres tú, no es solo decirte que te quiero, es ser una persona en el mundo pero para mí tu eres mi mundo, es  contemplar un  amanecer a tu lado, susurrarte al oído que te quiero una noche fría de invierno, el amor es escucharte y mimarte todos los días, es arroparte cuando tengas frío, hacerte reír cuando estés triste, y secarte las lágrimas cuando llores, para mi el amor eres tu. Eres mi refugio, mi escondite mi sueño, mi camino a la felicidad, mis dulces caricias y mi tierno despertar.
El amor es echarte de menos cada segundo, cada instante, es unirse las almas y ser uno.
Envejecer a tu lado y cuando vea que no recuerdas nada ni nadie, solo con mirarme, que sonrías, eso es amor.
Habremos ganado la batalla y moriremos juntos, como cuando nos conocimos
ESO ES AMOR……..
Ahora crees en el amor?

Si, te amo

2 comentarios:

  1. Me emocioné al leer.
    Hermoso,es más encierras el amor en letras de una manera sublime Pedro.
    Buen Día.

    ResponderEliminar