No pierdas tus sueños: El corazón de la muerte

miércoles, 19 de octubre de 2016

El corazón de la muerte

Hay una pequeña leyenda ocurrida hace muchos años en una pequeña aldea en las montañas, que Arnold un joven atractivo de 33 años y empresario un buen día se levantó como cada día para trabajar,se preparó su desayuno favorito unas tostadas con mermelada y un café. Al acabar su pequeño tentempié recogió un poco la cocina y se fue a trabajar. Se subió a su todo terreno y empezó a conducir, apenas había recorrido unos quilometros empezó a sentirse mal,empezó a sudar y tener frio mucho frio un dolor fuerte en el brazo izquierdo y se desmayo. Al abrir los ojos descubrió que estaba en un hospital tenia muchas máquinas conectadas casi no se podía mover, Estába asustado y no podía comprender que había pasado.
- Hola señor Arnold, me llamo Linda y soy doctora,esta en el hospital general recuerda algo de lo que ha sucedido?.preguntó la doctora.
- Hola doctora recuerdo salir  a trabajar, coger el coche y empezar a encontrarme mal y ya no recuerdo nada más.
- Pues mire Arnold ha sufrido un infarto de corazón y me temo que esta muy dañado la única solución es un trasplante o sino su corazón solo aguantará unos pocos meses. Le hemos puesto con urgencia en lista de espera para el transplante. Lo siento mucho!!! le dijo la doctora.
Arnold al escuchar la noticia se derrumbó no tenia familia, sus padres murieron en un accidente cuando el tenia 10 años y se crió en familias de acogida, no tenía novia, la única persona que podía avisar era su socio y amigo James.
Cuando llegó James al hospital, fue enseguida a ver a su amigo, nada más entrar a la habitación se emocionó de verlo así y empezó a llorar. Arnold lo vio sonrió y le dijo .- tranquilo socio que el corazón está de camino.
En la madrugada del séptimo día era el día 11 de noviembre el hospital recibe una llamada urgente que tenían un corazón de un hombre de 33 años que había muerto en un accidente de coche lo trasladaban en helicóptero y llegaba en tres horas.
La doctora Linda fue corriendo a comunicarle a Arnold la buena noticia y prepararlo todo para la intervención que era muy complicada.
Al cabo de muchas horas salió la doctora del quirofano con una sonrisa en su rostro y unas lágrimas de satisfacción, había salido todo perfecto ahora tocaba rezar porque las siguientes horas eran muy importantes para que su cuerpo no rechace el nuevo corazón.
Justo a los 33 días de que Arnold llegará al hospital pudo ser dado de alta con su corazón nuevo.
Empezó una nueva vida después de la oportunidad que le devolvió el destino, hacia deporte ,comía mucho más sano y dejo de fumar, al cabo de 3 dias  recibió una llamada de un posible contrato para hacer una biblioteca en un pueblo cercano a unas 5 horas en coche. Aviso a su socio y se fue a negociar esa posible oferta con los contratistas.
Al día siguiente tras una larga reunión consiguió ese contrato para construir una preciosa biblioteca, empezó a llamar a sus empleados, contratar máquinas y demás cuando estando en el terreno donde iría la obra, se acercó una preciosa mujer.
-Hola es usted el  señor Arnold?. Preguntó la mujer
-Sí soy yo, y usted?
-Me llamo Kate y soy la arquitecta del proyecto.
-Encantado Kate. Contestó Arnold, a la vez que con su mano derecha se tocaba el pecho a la altura del corazón, se asustó porque sintió como un puñetazo y pensó que le iva a dar otro infarto. Pero en este caso no era un infarto, le aviso de algo pero no sabia que.
(Continuará ).......

2 comentarios:

  1. OK, Pedro, se han fijar la etapa para una historia interesante. Estoy listo para la siguiente parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias paula por leer y un fuerte abrazo

      Eliminar