No pierdas tus sueños: Decora mi alma

lunes, 14 de noviembre de 2016

Decora mi alma


Te amo,entre mudas palabras
te amo,entre silencios mundos
te amo,entre susurró recuerdos
te amo,entre deliciosos besos
es suficiente para ti.

Sígueme si quieres descubrir
descubrir, un mundo maravilloso
maravilloso, el poder amarte
amarte es lo que anhelo.

Donde esta mi corazón herido
herido por rechazar me un abrazo
abrazarte es un placer escondido
escondido estoy para poder verte.

Decora mi alma con tu amor
tus secretos,tus errores los perdono
solo quiero amarte día a día 
y escuchar latir tu alma
Por mi.

4 comentarios:

  1. Bonita poesía donde el amor se declara en un escondido rincón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria un placer volverte a leer y que te guste un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bella manera de decorar el alma Pedro. Unos versos emotivos y preciosos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina muchas gracias eso será que me ves con buenos ojos jajaja. Otro abrazo de vuelta.

      Eliminar