No pierdas tus sueños: Que escondes tus ojos?

martes, 8 de noviembre de 2016

Que escondes tus ojos?



 Que esconden tus ojos
que no me dicen la verdad
tu corazón te delata
estas llena de felicidad.

tumbados en la arena
el mar hizo de testigo
mi alma tiene pena
tierno fue mi castigo.

Mi pasión está en pedazos
tus sentimientos son besos
mi corazón quiere abrazos
te amo hasta los huesos.

Me niego a olvidarte
que será de mi, sin ti?
mi memoria escribe tu nombre  
lo que deseo es soñarte.
y amarte.





2 comentarios:

  1. Hola Pedro,
    Es la primera vez que te leo, pero me ha encantado tu poema lleno de sentimiento en el que trasluces las pena, el amor, los celos...
    Pues sí. Me ha gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias el mundo con ella un placer que te guste. Un abrazo

      Eliminar