No pierdas tus sueños: Cara y Cruz

viernes, 30 de diciembre de 2016

Cara y Cruz



Tengo el corazón ceniza
sueño que eres mi dueña,
dibujas mi ternura con una tiza
no te alejes de mi, pequeña?.
El brillo de tu sonrisa
me despierta tras la tormenta
no te vistas, sin prisa
ámame, detrás de la puerta.
No entiendo lo que me pasa
veo monstruos en las paredes
o sera mi miedo de perderte
de no poder ser suficiente.
Este sentimiento no lo puedo parar
solo deseo que pasen las horas
esas horas para poderte devorar
y darte besos en los labios
para finalmente decirme que me adoras.

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo pasas de la ternura inicial al deseo del final del poema, sin dejar nunca el toque romántica. ¡Precioso, Pedro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana un placer tus palabras un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Tengo el corazón ceniza.... sensacional inicio para un poema que finaliza siendo todo deseo. Enhorabuena Pedro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míriam muchas gracias será que me ves con buenos ojos jeje muchos abrazos

      Eliminar
  3. I like this poem, Pedro. Its lyrics progress from what feels like plaintively flirtatious to flaming desire with one objective: to be all that she wants!

    ResponderEliminar