No pierdas tus sueños: La primera cita

lunes, 26 de diciembre de 2016

La primera cita



 Navego rumbo hacia ti
mi alma se despierta
cada vez que estoy cerca 
y en el cielo se mueren de celos.
Tu luz me guia por sendos caminos
para no perderme de miedo
ese miedo de perderte
aun recuerdo esa primera cita
fue mas que un sueño
haciendo un guiño al destino
tumbados en la arena húmeda
contándonos nuestras vidas
me faltó darte un beso de despedida.
Esto puede que sea el comienzo
el comienzo de algo bonito
dejamos libre la imaginación
somos dueños de nuestros sueños.

4 comentarios:

  1. Pedro, este es un maravilloso recuerdo de algo que comenzó en el pasado y todavía proporciona alegría en el presente. Las imágenes de la palabra son espléndidas. Son sencillos y fáciles de entender, y espléndidos.

    ¡Tenga un año nuevo estelar 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paula y feliz año y felices fiestas

      Eliminar
  2. Vamos todavía por más sueños Pedro Altamirano querido para no perder vuelo y seguir dibujándolos cada día con más definidas pinceladas. Me gusta leerte.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias egle por tus palabras feliz navidad

      Eliminar