No pierdas tus sueños: Quiero que vuelvas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Quiero que vuelvas



Te hecho de menos
cuando respeto tu cuerpo
defendiendo tu mirada
tocando el infierno.
Te hecho de menos
bebiendo mares por ti
superando montañas
quiero que vuelvas.
Me quemas con tus besos
atravesando mi fuego
tu foto cerca de mi
quiero que vuelvas.
Saliendo el sol cada mañana
mirando al cielo deslumbrado
acariciando tu belleza
quiero que vuelvas.
Te hecho de menos
hacerte el amor
junto a la chimenea
quiero que sepas
quiero que vuelvas.

6 comentarios:

  1. Preciosos y sentidos versos Pedro!!! Gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, sentí que yo era el personaje del poema. Me encanto, gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makabi me alegro mucho que te sientas así todos somos protagonistas en nuestra vida muchas gracias un abrazo

      Eliminar
  3. Wow! If I knew that I would miss someone so deeply I never would have let them go away without the effort of my life to please them and make them want to stay. Absent that, a poem like yours, beautifully framed and well spoken, is in order, Pedro.

    ResponderEliminar