No pierdas tus sueños: Quiero que vuelvas

viernes, 6 de enero de 2017

Quiero que vuelvas



Te ire a buscar 
al fin del mundo
al oceano de donde te conoci
quiero que vuelvas.
Vamos a celebrar el amor
a brindar por tu ausencia
al abrir puertas imaginarias
quiero que vuelvas.
No me gustan las despedidas
me vas a esconder la vida
tu corazon sigue siendo salvaje
quiero que vuelvas.
Saldremos juntos a ese escenario
te maquillas, estas preciosa
no aceptes esa invitacion!
quiero que vuelvas.
Que es lo que nos ha pasado
aquellos ojosque me enamoraron
todos estos años de mentiras
quiero que vuelvas.

4 comentarios:

  1. Seguro que la espera merecerá la pena. Bonito poema Pedro. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto necesitamos las mentiras de lo que llamamos amor. Son espejitos de colores pero cumplen su función de mantenernos en carrera.

    ResponderEliminar