No pierdas tus sueños: Lágrimas por tu ausencia

domingo, 8 de enero de 2017

Lágrimas por tu ausencia

lágrimas por tu ausencia

Endulza me la vida con tus ojos bellos
ámame hasta que los ángeles caigan
habla me de lo que jamás podré vivir
mira me como si fuera a aparecer el ocaso.
Condena me a una eternidad en tu paraíso
enseña me cuanto se puede ser feliz
abraza me hasta morderme el corazón
escucha a la vida y encierra el pasado.
No desates las isla de los celos
y deja cumplir tus locas fantasías
devuelve a la luna todas las noches
ciego está el día, sin tu belleza.
Guarda ese amor en tu tenebroso templo
golpea a la puerta que abre tu pasión
y recuerda mis labios con deseo
mis te quieros susurrados al alba
el dolor cruel perdiendo el olvido
que mis lágrimas por tu ausencia
ya no quedan más, sino, solo amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario