No pierdas tus sueños: No quiero tu ausencia

jueves, 26 de enero de 2017

No quiero tu ausencia

No quiero tu ausencia

Quiero dormir en tu delicadeza
amarte quiero, sin sentido
observar fijamente tu belleza
he visto mi sueño cumplido.

No quiero abandonar tu hechizo
pasar noches rendido a tus abrazos
por dormir entre flores agonizo
desatame me aprietan tus lazos.

Te extraño mucho por la mañana
pensé que con el alma querias
como una madre canta una nana
del futuro dijiste que temías

Más, no te pese mi presencia
yo no quiero tu ausencia.

8 comentarios:

  1. Ese sentimiento de pérdida... Hasta de la cordura si es el aire su misma ausencia.
    Un placer leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris un placer lectoras como tú. Mil besos de vuelta

      Eliminar
  2. La ausencia... Esa que tanto duele.

    Precioso tu poema.

    Me quedo viendo mas publicaciones, con tu permiso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido María, y mil gracias por tus bellas palabras un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Melancolía y dolor que produce la ausencia...Muy bueno Pedro. Gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar