No pierdas tus sueños: Bésame, besa

viernes, 17 de febrero de 2017

Bésame, besa

Con un temblor en tu mirada, Bésame
que no se entere nadie, besa....
me dijiste con lágrimas, ámame...
ese beso prohibido, sabor a fresa.

Llena me de locura mi mundo
invade tus labios en mi boca
sin miedo, alcanzando lo profundo,
ahora, extrañarte a mi me toca.

No permitas que acabe este viaje
las bestias nunca se rendirán
venceremos esta batalla salvaje
nuestros corazones al fin se unirán.

Más cada gota hace un río
la vida no tiene espera
siempre luchando contra el frío
esperando una vida placentera.

2 comentarios:

  1. Pedro, cuando tus palabras expresan un anhelo por alguien, lo hacen es una gran, clara, poderosa manera! Excelentes imágenes de palabras. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar