No pierdas tus sueños: Navío de cristal

lunes, 8 de mayo de 2017

Navío de cristal


La luz de tus recuerdos, vuelve
mi corazón desde el fondo del mar
surge como un navío de cristal,
bendecido por tu desamor roto.
Un libro abierto a sensaciones
llorando por todos los años vividos
la noche en mi piel se dibuja,
yo te amo con locura.
Extraño olvidar tus heridas
mirarte a los ojos, caricias de luna
aroma de Melisa, recuerdos con risas
me llena de ternura, mi princesa,
el amor no se construye con lamentos
yo te amo con locura.

4 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! Me ha gustado mucho. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo César Caravaca un abrazo

      Eliminar
  2. Pretty lyrics, great expression of love and devotion, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula eres sensacional siempre con tus comentarios, un abrazo amiga

      Eliminar